Chopera misil de mesa

Patagonia

choppers

Este dispositivo es un dispenser de bebidas alcohólicas o sin alcohol, de uso comercial o doméstico, que por sus propias características estéticas se presta y es ideal para servir cervezas, Fernet con cola y espumantes. Mantiene este tipo de bebidas a una temperatura ideal para su consumo (1 a 5ºC) por tres horas aproximadamente, utilizando un sistema de refrigeración compuesto por un tubo de acero inoxidable, sellado en sus extremos, con un gel refrigerante en su interior que previamente se coloca en el freezer y luego en la chopera. Posee una lámpara led, la cual le da un tenue resplandor interior a la base que le transmite a la chopera una noble sensación de bienestar y calidez. De diseño neoclásico y romántico, fabricada en madera patagónica, este modelo evoca e inspira el espíritu irlandés y galés que tanto abunda en nuestra Patagonia Argentina.

  • Capacidad: 2 litros
  • Componentes: Tubo refrigerante de acero, tubo contenedor de acrílico, canilla, base y tapa de madera, lampara led, dos vasos pinta.
Ver mas productos de choppers

Preguntas al vendedor

  • (Pregunta) Buenas tardes, te escribo de Chile, envían a nuestro país? qué stock manejan de este dispensador?

    (Respuesta) Hola Ximena, por el momento no hacemos envíos al exterior. Saludos!

  • (Pregunta) Buenos dias .. puedo obtener una chopera misil para este viernes ?

    (Respuesta) Buenos días! La entrega demora 3 días aproximadamente. Si compras hoy, llegaría para el viernes, pero no te puedo confirmar porque depende del operador logístico.

  • (Pregunta) Buenas tardes, quería saber cuales son las medidas de la chopera, si el color de la misma es exacto el marron de la foto y, por último, si venden tubos refrigerantes de repuesto, en tal caso, cual es el valor del tubo refrigerante extra. Muchas gracias Saludos

    (Respuesta) Hola Julieta, buenos días. Respondo a tu consulta: No comercializamos tubos refrigerantes de la chopera. Lo que ves aquí en la ficha del producto, es una foto del mismo. No sabemos si es exactamente igual pero la foto no está trucada. CAPACIDAD: 2 litros inicial. El tubo refrigerante de acero (incluido en la chopera) mantiene fría la bebida entre dos y tres horas. En ese lapso de tiempo el usuario puede hacer fluir la cantidad de litros que desee. TUBO REFRIGERANTE: es un tubo de acero inoxidable, sellado en sus extremos y con un gel refrigerante especial en su interior, no tóxico, que se coloca en cualquier freezer o congelador hogareño (medida: 39,5 cm de largo x 3,8 cm de diámetro). Una vez congelado se incorpora al tubo contenedor de acrílico y este mantiene la temperatura de la bebida por aproximadamente 3 horas. El gel no tiene fecha de vencimiento y el tubo puede almacenarse en el freezer a fin de tenerlo disponible a la hora de usarlo. Cualquier otra consulta, podés volver a escribirnos! Saludos!